Destacada participación de Delegación Costera en Torneo Nacional de Gimnasia de Trampolín

      Comentarios desactivados en Destacada participación de Delegación Costera en Torneo Nacional de Gimnasia de Trampolín

Una delegación de la Escuela Municipal de Gimnasia Acrobática de San Clemente concretó una sobresaliente participación en el Torneo Nacional de Gimnasia de Trampolín que se disputó en la provincia de Salta.

Ayelén Skovich, en su doble rol de entrenadora de la Escuela Municipal de Gimnasia Acrobática y competidora, obtuvo el primer puesto en la disciplina de Tumbling, en el nivel A dentro de la categoría de más de 17 años.

A su vez, Morena Gerez (categoría 7-9 años, nivel C) e Iara Montenegro (categoría 10-12 años, nivel D) fueron subcampeonas argentinas, mientras que Belén Barrionuevo (categoría +13, nivel B), Milenka Giménez (categoría +13, nivel C) y Julieta Dimitro (categoría 10-12 años, nivel C) se subieron al podio con un tercer puesto. Ana Yakus fue 12ª en la disciplina dobleminitramp en el nivel D.

Este certamen nacional fue la última competencia federativa del año para las gimnastas de La Costa que ya se preparan para el torneo de escuelas que se realizará el 16 de noviembre en el Polideportivo Municipal de San Clemente con la presencia de clubes invitados.

La Escuela Municipal de Gimnasia Acrobática funciona en el Polideportivo Municipal de San Clemente, y por tercer año consecutivo pudo participar en el torneo más importante de Gimnasia Acrobática del país, con el acompañamiento permanente de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús con el deporte.