Jardón sobre traspaso del transporte público a la Cosyc: «Es la antesala a que se funda»

El Concejal se refirió esta mañana al reemplazo del servicio de transporte que realizarían de Clyfema a la Cosyc y sostuvo que «les va a quedar muy grande».

El presidente de la bancada de Cambiemos, Germán Jardón, se refirió al posible traspaso del transporte público de pasajeros de la Zona Sur de La Costa a la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo de Las Toninas (COSyC) que ya se encarga de dicha tarea en la Zona Centro.

El edil dialogó con La Primera Mañana de Radio Noticias y declaró que el Gobierno Municipal «pone en una situación de imposición a la Cooperativa de Las Toninas de administrar algo que les va a quedar muy grande y que es la antesala a comenzar a fundirla«.

«Las consecuencias de las pérdidas del transporte público las van a sufrir los asociados a la Cooperativa de la localidad», advirtió Jardón que responsabilizó al oficialismo.

Actualmente el servicio que comprende las localidades de la Zona Sur, lo estaba prestando Clyfema que de momento no está percibiendo los subsidios nacionales que permiten solventar el sistema de transporte.