La Sole se presentará en San Clemente

Lo hará este sábado en el marco del Festival de Folclore del Centro Tradicionalista Gauchito Gil. El evento durará todo el fin de semana. 

La fiesta comenzará este viernes 23 y se extenderá hasta el domingo 25 en el predio ubicado en Avenida XVIII entre 74 y 75. En este marco, la jineteada repartirá más de 200.000 pesos en premios y las pruebas de riendas alcanzarán los 500.000 pesos para los competidores.

Además de la fiesta gaucha habrá diversos shows sobre el escenario, se podrá disfrutar de stands de comidas, ropa y juegos para toda la familia. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Avenida XII entre 79 y 80; y en Avenida XVIII entre 74 y 75 en San Clemente del Tuyú.

El viernes 23 habrá un encuentro de payadores y el cierre musical estará a cargo de Carlos Ramón Fernández. El sábado 24 será el turno del show de Soledad Pastorutti y el domingo 25 se podrá disfrutar de la actuación de Los Etchemendy.

Estos artistas estarán acompañados también por músicos locales y regionales que presentarán diversas interpretaciones del repertorio folclórico y popular.