Tema droga en Dolores: la oposición disparó contra Etchevarren

En la sesión del Concejo Deliberante tras las polémicas declaraciones del Intendente dolorense que sostenían que su ciudad es “el mejor lugar para venir a vender droga” y acusaba a funcionarios judiciales locales de «estar coimeados», los ediles opositores fueron duros con el Jefe Comunal.

En medio de una sesión del HCD de Dolores, el concejal Facundo Celasco aprovechó para referirse sobre los dichos de Etchevarren y sostuvo que «quiere domesticar a la justicia». Además lo acusó de «no hacer nada por combatir las drogas». Y disparó: «Hace 11 años que gobierna la ciudad y todos los días crece el consumo de droga».

Por otro lado, su par Ricardo Ghiglione aseguró que “Etchevarren quiere una justicia complaciente». Asimismo agregó: «Si hay alguien que lucha contra la droga en la ciudad no es el Intendente, sino las familias».

A su vez Verónica Celasco declaró: “Resulta extraño que el procurador General haya venido tantas veces a Dolores y se haya reunido con Etchevarren” colocando un manto de duda sobre la relación entre ambos.

Cabe recordar que el intendente de Cambiemos está en medio de una fuerte pelea contra el Poder Judicial local y sostuvo que siempre va “a estar en la línea de batalla para que los echen” al Presidente del Colegio de Magistrados, el fiscal general, Diego Escoda, el juez de Garantías, Christian Gasquet; y su par, Laura Elias. 

Por último Celasco insistió: «Que quien gobierna la ciudad hable del modo que habló el Intendente es grave. No está a la altura. Mi solidaridad con los agraviados”.