Todo listo para la Gran Fiesta Criolla del Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa

Se celebrará la 15ª Gran Fiesta Criolla en el Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa, este sábado 17 y domingo 18 en el Triángulo del Tuyú, a mil metros de la Ruta 11, frente al acceso norte de Santa Teresita.

La jornada del sábado comenzará a partir de las 13.00 con pruebas de riendas para chicos. Luego, la música será protagonista del encuentro ofreciendo una peña folclórica con la actuación de Gustavo Avello y Adrián Maggi, más un baile popular con el grupo Nueva Marea y Pasión Tropical de Dolores.

La celebración del domingo brindará desde las 9.00 variadas actividades: el paseo de la Virgen de Luján por el campo de jineteada, monta, baile en el predio, rueda con bastos y encimera de caballos elegidos y broche de oro en categoría crinas. Cerrará los festejos la presentación musical de Silvia de Dolores.

En tanto, la animación de los encuentros estará a cargo de Horacio Burgueño, Gustavo Avello, Alberto Smith, Ariel Larrea y Quique Silva. El valor de la entrada al evento es de 300 pesos.