#Video ǀ Se llevará adelante capacitación en atención al cliente

Se realizará una jornada de capacitación gratuita en atención al cliente este lunes 12 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó ubicado en la Yrigoyen y Sacconi. El encuentro se desarrollará en el horario de 10.00 a 18.00.

La jornada que estará a cargo de capacitadores de la Subsecretaría de Turismo Provincial, y abordará como temáticas a la cultura de la hospitalidad y la conciencia turística y explicará  la importancia de fortalecer las cuestiones relacionadas al trato cortés y el buen recibimiento.

La jornada es acompañada por la Municipalidad de La Costa y quienes requieran de mayor información podrán contactarse con la secretaría de Turismo personalmente en su sede de Los Pensamientos 376 de Costa del Este, o bien vía telefónica a través del (02246) 433035/96. La inscripción a la propuesta se puede realizar ingresando al siguiente link: https://goo.gl/4eWNzx.

Para mayores detalles compartimos la palabra de Rodrigo Torre, Secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa quien explica los temas que se trataran: