Agenda de Espectáculos y actividades para el verano

Los espectáculos de la agenda de verano llegan nuevamente para atraer a todos los públicos a disfrutar de encuentros llenos de música frente al mar: Miranda, Coti, La Bersuit, Los Pericos, Kapanga, Benito Cerati y Agapornis, son sólo algunas de las bandas y artistas que desembarcarán en La Costa para brindar sus shows abiertos y gratuitos para disfrutar en familia.

A las actividades culturales, se sumarán los variados talleres artísticos y recreativos diarios que se brindarán en los espacios culturales del distrito y también ciclos musicales que homenajean al rock nacional, más anuarios fotográficos, presentaciones de circo y musicales para los niños, también con entrada libre y gratuita.

La propuesta cultural se engalana con la atractiva cartelera teatral que se programa para este verano y que convocará a reconocidos elencos con artistas de primer nivel como Enrique Pinti, Dady Brieva, Hernán Piquin y Pedro Aznar y exitosas obras como Menopausia Show, también con la participación de reconocidas actrices como Marta González, Claribel Medina, María Valenzuela, Divina Gloria y Ernestina Pais. Por supuesto, que como todos los años, habrá a su vez funciones diarias con los más populares comediantes del stand up y espectáculos mágicos para los más chicos.

En relación a lo deportivo, volverán a ser parte de la amplia agenda de La Costa las tradicionales maratones La Costa Corre y la vibrante exhibición del Summer Extreme, además de las clínicas deportivas que convocan al aprendizaje de la mano de figuras del deporte.

El deporte y la recreación también se trasladarán a las playas, donde las familias podrán divertirse de la mano de actividades organizadas por la Municipalidad como el Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena, torneos interplaya de tejo y de beach vóley, más las propuestas deportivas y saludables que se podrán disfrutar en los Paradores Municipales.

Además, durante enero tendrá lugar la segunda edición de la caminata con mascotas Caninatón. La actividad propone concientizar sobre el cuidado y la tenencia responsable de perros realizando una jornada al aire libre junto a ellos. Al evento se lo acompañará de stands informativos, una jornada de adopción y espectáculos artísticos.

Por su parte, los meses de febrero y marzo también serán de alegría con una nueva edición de los carnavales y las celebraciones del Día de los Enamorados, el aniversario de Las Toninas y de Santa Teresita. Cada una de las oportunidades invitará a disfrutar de música, presentaciones artísticas y diferentes actividades para compartir en familia.

Entra a la aplicación Viví La Costa para seguir las fechas y lugares de cada una de las actividades.