El mercado en tu barrio ya está en La Costa

El programa denominado “El Mercado en tu Barrio” llegó al Partido de La Costa con una importante oferta de productos alimenticios. Esta iniciativa implementada por el gobierno bonaerense es apoyada por la Municipalidad de La Costa con la participación de productores locales.

mercado

«El Mercado en tu Barrio» se suma a la feria productiva con una propuesta de productos alimenticios que incluye barras de cereal, dulces, mermeladas, chocolates, alfajores, encurtidos, chacinados y pescados.

“Estuvimos trabajando el tema y planteando que el Partido de La Costa no podía tener el mismo sistema que otras zonas porque no somos productores en cantidad ni diversidad de legumbres, tampoco de cárnicos ni de pollos. Por lo tanto consideramos que no podíamos competir con aquellos comercios locales que se dedican a esto y sería una especie de competencia desfavorable”, explicó el secretario de Producción local, Gustavo Caruso.

En ese sentido, agregó: “La orientación que teníamos que darle era hacia algo que genuinamente producimos en el Partido de La Costa. Ponemos en valor lo que se fabrica a nivel local y sumamos la posibilidad de tener una oferta de productos nuestros”.

El mercado en tu barrio está abierto de lunes a sábado de 19.00 a 00.00 en los siguientes puntos:

  • San Clemente: Plaza Brown (calle 63 Norte N° 30); Vivero Cosme Argerich (avenida 1 entre calle 76 y Villa Elvira).
  • Santa Teresita: Parador Municipal (Avenida Costanera y 35).
  • San Bernardo: Plaza del Sol y la Familia (Santiago del Estero y avenida San Bernardo).
  • Nueva Atlantis: Roldán y Cramer.