La Masa se presentará en diferentes localidades costeras

El luchador favorito de los más chicos, La Masa, llegará este verano a La Costa para divertir a toda la familia con funciones organizadas por la Municipalidad en varias localidades.

El primer lugar que oficiará de ring será la localidad de Mar de Ajó, donde este sábado 5 se llevarán adelante los combates más sorprendentes. La presentación, abierta al público, tendrá lugar en Diagonal Rivadavia e Yrigoyen, a partir de las 22.00.

Al día siguiente, el domingo 6, el show del luchador se trasladará a Santa Teresita. Será en la intersección de la calle 2 y 39, desde las 20.00, donde nuevamente se encontrarán La Masa y sus contrincantes para brindar otra imperdible función.

En tanto, el sábado 26 las tomas de combate, los trucos aeróbicos y las coreografías de artes marciales se podrán ver en San Clemente. En este caso, la cita con La Masa comenzará a las 20.00 en la calle 4 y 1.

Otro espectáculo tendrá lugar en la localidad de Las Toninas. El domingo 27 La Masa se presentará desde las 20.00 en la calle 38 y 1 para que niños y adultos puedan sentir la magia y la adrenalina de su show.

Para conocer el detalle de cada una de las opciones para disfrutar del distrito, se puede ingresar a la renovada página web de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar), o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

la masa 1