San Clemente | Hoy arranca la Feria del libro que recorrerá La Costa

En la jornada de hoy comienza una nueva edición de la Feria del Libro que recorrerá tres localidades junto a los artesanos de la Feria Pulpo.

En esta oportunidad se podrá disfrutar de diversas propuestas con la presencia de 50 editoriales. Habrá opciones de lectura para niños y adultos, novelas, comics, poesía, ensayos y charlas con escritores y editores.

La Feria del Libro abrirá a las 19.00 y estará hoy martes y mañana miércoles 9 en la Plaza Brown de San Clemente, ubicada en Calle 63, 2 norte y Costanera.

En tanto, el jueves 10 y viernes 11 de enero se instalará frente al Parador Municipal de Santa Teresita, en Costanera y 35; mientras que el sábado 12 y domingo 13 llegará a la Plaza del Sol y la Familia en San Bernardo, ubicada en Avenida San Bernardo y Santiago del Estero.

Asimismo, en el Parador de Santa Teresita, el jueves 10, a partir de las 20.00, habrá actividades como “El Carrito de Juan”; un taller sobre estereotipos de género para chicos de 4 a 10 años, y también #MiraComoNosLeemos, Club de Lectura Feminista, organizado por la Mesa Local Contra la Violencia de Género.

El viernes 11, desde las 20.00, se realizará el Taller de reflexión para la prevención del bullying, y luego se presentará el libro Historia del Partido de la Costa de Fabián Domínguez, con una mesa de lecturas con escritores locales.