Se realiza la refacción del natatorio municipal de San Clemente

Avanzan los trabajos de refacción que lleva adelante la Municipalidad de La Costa en el Natatorio de San Clemente, que incluyen distintas obras como renovación de pisos, pintura, mejoras en los sanitarios y embellecimiento del espacio.

“Estamos trabajando en el acondicionamiento general de toda esta pileta, que ya tiene algunos años de cuando la inauguramos,”, comentó el intendente Juan Pablo De Jesús luego de constatar el avance en las diversas labores.

 “El natatorio de San Clemente fue la primera pileta que hemos construido, después pudimos sumar la de Mar de Ajó y luego fue en Santa Teresita. Ahora ya estamos proyectando la pileta de Mar del Tuyú este año, porque es una actividad que ha crecido mucho” recordó.

De acuerdo a datos municipales más de 3.500 chicos practican natación en la Escuela Municipal y según puntualizó el jefe comunal con los trabajos que se realizan se apuntan a que la actividad continué creciendo.

Los trabajos de mantenimiento y refacción se replican tanto en el Natatorio Municipal de Mar de Ajó, como en el de Santa Teresita según acotó la autoridad.

A su vez, se realizan obras en el Polideportivo lindero al Natatorio de San Clemente, donde se harán mejoras en la cobertura y se colocará fibra de vidrio para otorgar mayor iluminación al espacio, además de mejoras en los sanitarios y tareas de pintura.