Continúa abierta la inscripción a las becas municipales de estudios superiores

Hasta el jueves 28 de febrero continúa abierta la inscripción para la solicitud o renovación de las becas municipales para estudios superiores.

Mediante un ágil sistema digital se pueden iniciar ambas tramitaciones en la página web de la Municipalidad de La Costa. En este sitio podrán realizar su declaración jurada digital con la novedad de que el solicitante elegirá un turno de manera on line para presentar la documentación en la oficina de Becas.

Ingresando en la página del sitio web de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar/solicitud_beca) el estudiante completará el formulario y al clickear “Guardar” le aparecerán los turnos disponibles. La implementación de este nuevo sistema es producto de un trabajo conjunto entre la dirección de Becas (dependiente de la Secretaría de Educación), y Modernización del Estado e Informática (dependientes de la Secretaría de Relaciones Institucionales).

En el mencionado canal encontrarán también todos los requisitos y la documentación requerida para llevar a cabo la inscripción al programa y para facilitar de este modo el procedimiento.

Las becas municipales son una política de la gestión de Juan Pablo de Jesús destinada a todos aquellos que quieran seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario, o bien ya se encuentren cursando carreras de este tipo, y son independientes de la situación económica que transite el potencial alumno, teniendo por objetivo acompañar e incentivar la vocación de estudio.

La oficina de Becas funciona de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00, y se encuentra en el Palacio Municipal, ubicado en la Av. Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú. Ante eventuales dudas, los interesados podrán comunicarse vía telefónica a través del (02246) 43-3002.