Inician festejos por el aniversario de Las Toninas

A partir de hoy jueves Las Toninas da inicio a los cuatro días de fiesta que preparó este año para celebrar su 59° aniversario junto a la comunidad, ofreciendo múltiples presentaciones artísticas y shows musicales.

Organizados por la Comisión de Festejos de Las Toninas y acompañados por la Municipalidad de La Costa, los festejos se extenderán hasta el domingo 24. Los encuentros comenzarán en todos los casos a partir de las 21.00 en la Plaza Malvinas Argentinas, ubicada en la Avenida 7 entre 36 y 38.

La jornada inaugural de los festejos contará con la propuesta del programa municipal Nuestra Cultura, que subirá al escenario a los grupos Amanecer Costero, Senderos del Tuyú, Omar y Gladys, Las Calandritas, Los Piriz, Hugo Coria, Martín Astorga y Juan Pablo Correa y Killi Coronillo. El final de la noche será al ritmo de la cumbia con la presentación de El Wachin.

En tanto, mañana viernes 22, previo a comenzar con los espectáculos musicales, se llevará adelante el tradicional desfile institucional, mientras que el sábado y el domingo precederán a los recitales shows circenses para los más pequeños.

El artista que dará cierre al nuevo aniversario de la localidad, que fue fundada el 20 de febrero de 1960, será el cantante tropical Daniel Cardozo, quién le cantará al amor e invitará a bailar a toda la familia. Todos los días de celebración estarán acompañados por el paseo que propone la feria artesanal y sus puestos gastronómicos.

A continuación, se detalla el cronograma de artistas para los restantes días de celebración:

Viernes 22
-Coro Municipal de La Costa
-Chala Rasta (Reggae)
-Los Deacá Trío (folclore)
-Adrián Ocampo (solista)
-D´Tonicos (rock)
-La Mini Band Santafesina (cumbia)

Sábado 23
-Saltimbanki (percusión)
-Maick (rap)
-Crisol de Cuerdas (folclore)
-La Rumbera (cumbia)
-Juan Ignacio López (solista)
-Jóvenes musiqueros y Pancho Escalada (folclore)
-Rey Garufa y Sus Timadores (tributo a Los Redonditos de Ricota)

Domingo 24
-Ballet Municipal de La Costa
-Legado Nativo (folclore)
-Far West (Tributo a Creedence)
-Julián Perez (tributo a Marco Antonio Solis)
-Daniel Cardozo