La banda Zorrito Von & The Cracks se presentan en Costa del Este

Este sábado 9 se presentará la banda de rock Zorrito Von & The Cracks para brindar un recital frente a las playas de Costa del Este.

El show comenzará a partir de las 20.00 en la Avenida 2 y Las Camelias, donde Fabián “Zorrito” Quintiero, quien ha formado parte de la banda de Charly García y Soda Stereo, además de la de Los Ratones Paranoicos, subirá al escenario junto a su banda The Cracks conformada por Felipe Herrera (voz),  Ike Parodi (voz), Nicolás Bereciartua (guitarra) y Nicolás Cattaneo (piano).

El recital contará también con la participación especial de otro músico con notable trayectoria en el mundo del rock como Fernando Samalea, para estar a cargo de la batería, y del uruguayo «Dinamita» Pereda, para acompañar en guitarras.

La agenda de recitales continuará el jueves 14 de febrero con las presentaciones de Fabiana Cantilo y The Beats que compartirán la noche del Día de los Enamorados en Lucila del Mar, localidad conocida como la Capital Nacional del Amor.

Para conocer el detalle de todas las propuestas culturales, deportivas y recreativas que organiza la Municipalidad de La Costa, se puede consultar la página www.lacosta.gob.ar o bien, descargar la aplicación Viví La Costa disponible para celulares y tabletas.