#LucilaDelMar | Se prepará un gran espectáculo para celebrar el día de los enamorados

Lucila del Mar, conocida como la Capital Nacional del Amor, celebrará este jueves el amor en la 11ª edición del Día de los Enamorados con presentaciones musicales de primer nivel en una noche mágica frente al mar.

dia de los enamorados

Organizado por la Municipalidad de La Costa como parte de la agenda veraniega, el punto de encuentro será en Avenida Rebagliatti y Costanera, a partir de las 19.30, cuando se subirán al escenario The Beats, la banda que tributa de manera inmejorable a The Beatles.

Y más tarde llegará la voz femenina referente del rock nacional: Fabiana Cantilo, que tendrá como invitado muy especial al músico Fabián Von Quintiero.

Esta es la invitación de los músicos compartida en la redes sociales por el Secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo.

De esta manera, Lucila del Mar será el epicentro de los eventos llevados adelante por la Semana del Amor, que comenzó con la maratón La Costa Corre en San Clemente y continuó con la presentación del musical Coco en Mar de Ajó proponiendo alternativas especiales para los enamorados. Dentro de la serie de actividades, también se encuentra el tradicional festejo por el Día de los Guardavidas, que se llevará adelante este miércoles en el Muelle de Mar del Tuyú con bandas musicales y show de humor.

Estos eventos se enmarcan en la serie de propuestas culturales, recreativas y deportivas que ofrece la Municipalidad de La Costa para este verano 2019. Quienes quieran conocer el detalle de cada una de las actividades podrán consultar la página web www.lacosta.gob.ar , o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.