Miguel Vazquez | El crecimiento poblacional y la necesidad de construcción de nuevas escuelas

Miguel Vazquez, titular de UDOCBA en La Costa en contacto telefónico con Radio Noticias se refirió a la necesidad de las construcción de más establecimientos educativos frente al crecimiento poblacional y de alumnos en La Costa.

Vazquez destacó que la municipalidad construye algunas aulas en establecimientos educativos pero que es necesaria la construcción de nuevos establecimientos educativos por parte de Provincia ante el evidente crecimiento poblacional de los últimos años, además de alumnos que dejan escuelas privadas para sumarse a las públicas por el dificil momento económico que atraviesa el país.

“La población en la Costa crece y las escuelas no crecen en la misma proporción. Cada vez viene más gente, cada vez hay más chicos pero no se construyen escuelas”, sostuvo Vázquez.

Y agregó que “en febrero estuvo el Director General de Escuelas Gabriel Sánchez Zinny y firmó un acuerdo con el intendente Juan Pablo de Jesús, tomando el compromiso de la construcción de varias escuelas y tampoco se formalizó”

Dale play al audio con los detalles: