Múltiples allanamientos positivos en La Costa

Personal Policial de los Grupos operativos destinados a La Costa, con la colaboración de otras unidades investigativas, dependientes de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Dolores con asiento en Mar del Tuyú a cargo del Comisario Inspector Claudio Raúl Prieto, a raíz de las distintas tareas investigativas y elementos de pruebas aportados procedieron a realizar diligencias de allanamientos múltiples y simultáneos.

 Desarrollando dicho operativo a partir de la tarde/noche de este miércoles, sobre los objetivos todos situados en Mar del Tuyu, arrojando como resultado el hallazgo y secuestro de casi 40 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, municiones, recortes de nylon junto a una tijera con vestigios de cocaína, teléfonos celulares, un automóvil marca Peugeot 408 y dinero en efectivo.

Cabe destacar que en esta serie de allanamientos, en una de las moradas, se encontró envoltorios de clorhidrato de cocaína, en un “supuesto” desodorante de hombre, lo que llamó la atención de los policías, por lo novedoso del sistema.

Situación por la cual en este último caso se formo una causa por separado dando intervención al Juzgado Federal de Dolores por infracción al artículo 277 inc. C del Código Penal de la Nación.

Asimismo se dispuso la aprehensión de dos personas del sexo masculino (31 y 45 años), quienes fueron trasladados a la Sede de la Fiscalía 6 de Villa Gesell para ser indagados imputados de INFRACCION LEY 23737 – Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.-