Se realizan trabajos de Cordón Cuneta en calle Pueyrredón y Avenida Chascomús de Mar de Ajó

      Comentarios desactivados en Se realizan trabajos de Cordón Cuneta en calle Pueyrredón y Avenida Chascomús de Mar de Ajó

En la localidad de Mar de Ajó,  se realizan trabajos de cordón cuneta para luego avanzar con el asfalto en las calles Pueyrredón y Avenida Chascomús luego de la culminación de la colectora Rawson.

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió las obras y destacó que “se decidió continuar con los trabajos durante la temporada ya que entendimos que para poder concretar todo lo proyectado para este año debíamos ir avanzando con aquellas cuestiones de base que luego pueden llegar a retrasarnos en el transcurso de la obra” destacó y acotó que este año se va a asfaltar la calle Pueyrredón hasta Chascomús y se va a completar el asfalto de lo que resta de la Avenida Chascomús.

Estos trabajos se suman a la obra de las bocacalles en la colectora de la calle Rawson de la localidad, donde tras la pavimentación y colocación de luminaria LED se pusieron juegos infantiles en la plaza. La concreción de todos estos proyectos apunta a mejorar la circulación en la zona de la Terminal de Ómnibus de Mar de Ajó y alrededores.

El intendente también informó que además, la obra de asfalto se completa siempre con la colocación de luminarias LED y con la construcción de veredas, que comenzará a mediados de marzo.

TRABAJOS EN LAS LOCALIDADES

El año pasado se concretaron 44 cuadras de vereda y para este 2019 están proyectadas 120 cuadras distribuidas en distintas zonas para mejorar la circulación de los peatones.

Actualmente también se trabaja en la calle 14 de Santa Teresita, donde se está realizando el cordón cuenta desde la calle 50 a la 58 para completar la vía asfaltada que se realizó con anterioridad entre la calle 41 y la 50. Esta arteria es importante en tanto que comunica a Santa Teresita con Mar del Tuyú y atraviesa el barrio Las Quintas.

Los trabajos continuaran en San Clemente, en la Avenida Naval, donde se prevé realizar cordón cuneta desde la Avenida I hasta la calle 28.