Lucas Vilar se prepara para nuevos desafíos deportivos

El joven ciclista de 18 años, que es acompañado por la Municipalidad de La Costa a través de su Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), continúa con su puesta a punto con vistas a los torneos de relevancia que lo tendrá como protagonista en el próximo calendario oficial de competencias.

Durante el verano, el ciclista costero realizó una fuerte pretemporada con la planificación diseñada por el equipo de profesionales del CEMARD que incluyó rutinas en el gimnasio y entrenamiento sobre pista.

Lucas tuvo un gran 2018 con la participación por primera vez en una gira internacional y Mundial Juvenil en Suiza, y el debut en la categoría elite en el Campeonato Argentino con medallas de Plata y Bronce.

“Este año voy a estar participando en el campeonato argentino de pista y algunos torneos internacionales. Estoy ilusionado con un llamado para formarte parte de las concentraciones de la Selección Argentina de mayores, sub-23 y Elites con vistas al Panamericano”, señaló el ciclista de Mar de Ajó.

De esta manera, otra de las promesas costeras que se entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento, creado durante la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, se preparara para otro año de grandes desafíos deportivos.