Hoy cierra la inscripción para la Complementación Curricular de la Licenciatura en Trabajo Social

Las inscripciones para el Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) se podrán realizar hasta este martes 23 a través de la página web www.ingreso.unlp.edu.ar .

Centro Cultural San Clemente

La presentación de la documentación correspondiente deberá efectuarse los días sábado 26 y viernes 27 en la sede de la Extensión de la Facultad, que toma asiento en el Centro Cultural de San Clemente, ubicado en la Avenida Naval y San Martín. El horario para realizar la tramitación será de 9.00 a 17.00. 

La propuesta está destinada a egresados con título de asistente social o trabajador social de Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica de la provincia de Buenos Aires. Para mayor información, los interesados pueden consultar en Secretaría de Educación, ubicada en la calle 1 N° 8016 de Mar del Tuyú, o bien comunicarse vía telefónica a través del (02246) 433094.

Quienes quieran conocer la totalidad de carreras de nivel terciario y universitario que se dictan actualmente en el Partido de La Costa, pueden ingresar a la página web oficial de la Municipalidad www.lacosta.gob.ar.

El perfil del egresado se orienta a la formación de un profesional crítico con capacidad teórica, política y metodológica para intervenir en la realidad, el análisis de la misma y de las expresiones de la cuestión social, que oriente su práctica al fortalecimiento de proyectos colectivos y de transformación social desde un posicionamiento ético político con los sectores subalternos en la defensa y consolidación de los Derechos Humanos, que tenga capacidad para investigar y producir conocimiento disciplinar en el contexto de las ciencias sociales y constituirse como un actor estratégico en el diseño de políticas públicas.