Reabrió la inscripción al curso de Auxiliar en las Instituciones Educativas en Pavón

El curso comenzará el día martes 7 de mayo a las 14:30 horas en el Polo Educativo Pavón, ubicado en Ruta 11 y Avenida Juan Galo Lavalle s/n (Garita nº9).

Este curso otorga puntaje para el listado de aspirantes a auxiliares y tiene una duración de 5 clases a cargo de la docente Mariana López.

Los interesados deberán presentarse con fotocopia de DNI en hoja A4.

Para informes e inscripción deberán contactarse a través de WhatsApp al (2257) 665301.

¿En qué consiste el trabajo del Auxiliar en Instituciones Educativas?

Desarrolla actividades tales como: la provisión de alimentos a alumnos y docentes, la limpieza e higiene de las instalaciones, equipos y vajilla, el cuidado y preservación de los bienes del establecimiento, así como la asistencia en la provisión de materiales didácticos y en la realización de actividades educativas, contribuyendo a asegurar el funcionamiento de las instituciones educativas, conforme al régimen de derechos y obligaciones que establece la normativa específica.

Por otro lado, el Auxiliar en Instituciones Educativas se desempeñará en establecimientos educativos de los diferentes niveles y modalidades del Sistema Educativo Bonaerense.

Realizará su tarea participando activamente del equipo conformado por sus pares y el personal docente de cada establecimiento educativo, asumiendo una actitud de respeto, tolerancia y autoevaluación permanente del propio accionar.