Alumnos de Taekwondo participaron de encuentro de iniciación deportiva

Más de 100 chicos de la Escuela Municipal de Taekwondo tuvieron su primer encuentro de iniciación deportiva en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo que contó con la participación de alumnos de las sedes de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

taekwondo

Además, fueron parte del encuentro alumnos del Centro Español de Mar de Ajó, Gimnasio Il Corpo de Mar de Ajó, Fomento San Bernardo, Marino Gym, Fomento Lucila del Mar, Academia Krause de Santa Teresita, Academia Grassi del Club Social Las Toninas y Academia Brola de Pinamar.

“Fue un domingo especial, donde el aprendizaje, la experiencia y los momentos compartidos con tanta familia que acompañó este evento, no nos dejan dudas de que este es el camino para seguir formando jóvenes sanos gracias a las políticas deportivas del intendente Juan Pablo”, explicó el responsable de la Escuela Municipal de Taekwondo, Gabriel Krause.

Dale play al video con la palabra de Jose Luis Grissi con el detalle del trabajo que se realiza en la Escuela Municipal: