Atletismo | Costera logró medalla de plata en Campeonato Nacional en Mar del Plata

La joven costera Delfina Guarasci obtuvo la medalla de Plata en la prueba de salto triple, en el marco de otra edición de la Copa Nacional de Clubes sub 16 y el Campeonato Nacional sub 20 que convocó a los mejores exponentes de cada categoría.

Además, La Costa cosechó otros destacados resultados como la medalla de Bronce alcanzada por Milena Della Torre en la prueba de los 3.000 metros marcha, y el cuarto puesto logrado por Giuliana Vitale en lanzamiento de martillo.

A su vez, Agustín Ferraina participó en salto en alto, Nicolás Blanco en 80, 200 y 600 metros, Catalina Villegas Vera en 600 y 2.400 metros, Lucila Toto en 3.000 metros marcha y Jimena Loyeau en 80 y 200 metros.

Los alumnos costeros, acompañados por el entrenador Sergio Tataryn, vivieron una gran experiencia al pode competir con los mejores atletas U16 y U20 de nuestro país en este certamen que se llevó a cabo durante tres días en la ciudad de Mar del Plata.

La Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó, nacida en la gestión de Juan Pablo de Jesús cosecha frutos con mayor inclusión y participación de vecinos que se inclinan a la práctica deportiva.