El Rally Bike de Costa del Este tuvo récord de participantes

En su 5ª edición, el Rally Bike de Costa del Este recibió a cerca de 400 ciclistas de distintos puntos de nuestro país, con su tradicional y colorida largada a metros de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa.

Los bikers, que participaron en categorías competitivas y promocionales, disfrutaron de una hermosa jornada al aire libre en un circuito de gran belleza natural y que fue además parte del calendario (7ª fecha) del Campeonato Regional de Mountain Bike Rural.

El triunfo fue para el ex mundialista Luciano Caraccioli, oriundo de General Madariaga, seguido por José Di Lorenzo (ganador de las ediciones 2017 y 2018), mientras que el tercer escalón del podio general fue para Alejandro Fernández, de Villa Gesell.

El mejor costero en la clasificación general fue el joven de Santa Teresita, Alexis Kerlin, integrante del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que se ubicó en el puesto 18.

Entre las damas, el triunfo fue para Lourdes Tufro de Mar del Plata, seguida por Carolina Salvi, de Tandil, y tercera se ubicó Cristina Zecca, de La Plata.

A su vez, en la promo masculina la victoria en la general fue para Sebastián Vidal, de Coronel Vidal, y entre las damas triunfó Karina Roldán, de Santa Teresita. En “principiantes caballeros” ganó Benjamín Larragueta, de Mar de Ajó, y en “damas”, Estefanía Benavídez, de Villa Gesell.

Durante la entrega de premios se sorteó una bicicleta y se entregaron los premios a los 10 primeros de cada categoría y los 3 primeros de las generales femeninas y masculinas.