Hospital Municipal Veterinario atenderá mañana en Mar de Ajó

Luego de su primera convocante jornada abierta a la comunidad, el Hospital Municipal Veterinario volverá a prestar su servicio mañana martes en la Unidad de Gestión de Mar de Ajó, ubicada en Blanco Encalada y Libres del Sur.

En esta primera etapa de la iniciativa, el dispositivo móvil brindará el servicio de castraciones destinadas prioritariamente a perros en situación de calle. Las esterilizaciones se realizarán a partir de las 9.00 por orden de llegada, atendiendo a un total de 25 canes por jornada. Se recomienda que las mascotas se encuentren en ayuno para la realización de la intervención.

El Hospital Municipal Veterinario, que irá acercándose a los distintos barrios de La Costa, continuará en Mar de Ajó este jueves 30 de mayo y martes 4 de junio en el barrio de Villa Clelia, mientras que el jueves 6 y martes 11 de junio se instalará en la zona Mar de Ajó Norte.

La iniciativa, que fue trabajada por la gestión de Juan Pablo de Jesús de manera conjunta con asociaciones proteccionistas de animales, tiene planificado brindar distinto tipo de atenciones, además de charlas y talleres que promuevan el cuidado responsable de los animales.