Mar del Tuyú | De Jesús visitó las aulas que las municipalidad construyó en la Secundaria Nº 13

Enmarcado en el plan de obras de infraestructura que se lleva adelante desde la Municipalidad de la Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús visitó la Escuela Secundaria N° 13 «Dr. René Favaloro» de Mar del Tuyú, donde se construyeron dos aulas que ampliarán las comodidades de la institución.

En la última recorrida antes de la inauguración de la obra, Juan Pablo aprovechó la oportunidad para dialogar con directivos y proponer algunos otros trabajos a realizar sobre el establecimiento una vez puestos en marcha los salones en cuestión. En esta institución, además, la Municipalidad sumó hace unos meses un desfibrilador.

Respecto a la construcción de las dos aulas, la vicedirectora del establecimiento, Lorena Vergoni, explicó: “El trabajo que realizó la Municipalidad es sumamente importante para la escuela y para la matrícula, no solamente para los chicos que van a usar ese salón sino porque todos van a hacer uso de ese espacio y genera más comodidad para toda la matrícula, todo el alumnado y los docentes”.

“Estamos rondando los 840 alumnos. Tenemos cuatro turnos: mañana, tarde, vespertino y noche. A partir de cuarto año tenemos orientación en Ciencias Naturales, Comunicación, Educación Física y Ciencias Sociales y estamos creciendo constantemente”, detalló Vergoni, al tiempo que daba cuenta de lo significativo de contar con más dependencias para los estudiantes.

En este sentido, la vicedirectora afirmó que ya recibió las llaves correspondientes a las flamantes aulas y pronosticó que en breve ya se comenzarán a utilizar los nuevos espacios.