Pasen y Vean | Continúan las presentaciones en Escuelas y jardines

Durante el mes de mayo más escuelas de nivel primario y secundario y jardines de infantes disfrutarán de las presentaciones teatrales que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, a través de su programa Pasen y Vean.

Los primeros en recibir las funciones serán los alumnos de la Escuela Primaria Nº 9 de Mar de Ajó, el jueves 9, y la Escuela Primaria Nº 7 de San Bernardo, el viernes 10, quienes podrán divertirse con la presentación de la obra “Interviaje, la aventura”.

A lo largo del mes de mayo la propuesta llegará también al nivel secundario: el próximo jueves 16 a la Escuela Secundaria N° 1 y a la Escuela Secundaria N° 11 de Mar de Ajó, y el viernes 17 la propuesta del Pasen y Vean arribará al Instituto José Manuel Estrada de San Clemente del Tuyú. 

El turno de los Jardines de Infantes será el 22 y 23 de mayo con el N° 907 y N° 918 de Las Toninas y el N° 903 de Santa Teresita, mismos días donde el programa municipal también llegará a la Escuela de Educación Secundaria N° 7 de Las Toninas y la Escuela de Educación Secundaria y Técnica N° 1 de Santa Teresita.

El mes de mayo culminará con la Escuela Primaria N° 12 de Mar de Ajó y la Escuela Primaria N° 5 de Santa Teresita y la propuesta tendrá continuidad a lo largo del año en las instituciones educativas de todo el distrito. 

Pasen y Vean es un programa inclusivo impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social  y se propone como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes, a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.