Peronismo de la quinta sección emitió un comunicado en apoyo a los Fernández

El peronismo de la quinta sección electoral dio una fuerte muestra de unidad al emitir un comunicado en apoyo a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner firmado por todos los intendentes, legisladores, concejales y dirigentes de la sección, una de las más poderosas en cuanto a cantidad de electores.

El intendente de La Costa Juan Pablo de Jesús compartió en sus redes sociales el documento con todas las firmas de los 27 intendentes que apoyan la fórmula Fernández-Fernández.

En el texto, destacan que el gesto de Cristina es “una lección de política y de patriotismo en este momento tan importante para nuestro país. Desde la provincia de Buenos Aires en general y desde la quinta sección en particular, nos van a encontrar unidos en el compromiso de trabajar junto a esta fórmula que le devuelve las esperanzas a los argentinos”.

“Sumamos nuestro compromiso de trabajar por la unidad para volver a transformar a la Provincia y a la Argentina luego de la destrucción del salario, de la industria y del trabajo realizadas por los gobiernos de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal”, dice la misiva que en el epílogo felicita “al compañero Alberto Fernández y nos comprometemos a convocar a los distintos sectores por un nuevo contrato social de ciudadanía responsable, por el futuro de todas y de todos”.