Se realizó con éxito la 8ª edición del Congreso de Medicina General en Mar de Ajó

Entre el jueves y sábado de la semana pasada se realizó la 8ª edición del Congreso Provincial de Medicina General, que por tercer año consecutivo se realiza en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, y contó con la participación de más de 1200 personas.

La apertura oficial se realizó el viernes con la presencia de autoridades municipales y de la Asociación de Medicina General de la provincia de Buenos Aires (AMGBA), encargada de organizar el evento.

El evento fue organizado por AMGBA, con el apoyo de la Municipalidad de La Costa y, al igual que en las ediciones anteriores, cuenta con la presencia de invitados internacionales quienes encabezaron diferentes conferencias, talleres y mesas de debates realizados en amplias temáticas.

Ruben Trepichio, Presidente de la AMGBA destacó el éxito del Congreso y la gran participación en esta edición, igualmente agradeció al intendente Juan Pablo de Jesús por el apoyo y las condiciones para realizarlo nuevamente en La Costa.

Autoridades costeras presentes en la inauguración hablaron con el equipo de TVC5 Noticias con sus opiniones sobre el congreso: