Ya se puede obtener la Licencia de Conducir en sólo 24 horas

Ya esta en funcionamiento la nueva tecnología para acortar el plazo de entrega de licencias, de 15 días hábiles a solo 24 horas optimizando el servicio brindado a la comunidad.

El intendente Juan Pablo de Jesús visitó la Oficina de Licencias de Conducir de La Costa, emplazada en Mar del Tuyú y explicó que la nueva tecnología se suma a través de un programa de la provincia de Buenos Aires que permite la modernización de los registros de conducir contando con una nueva tecnología que permite que en el día, o como mucho al otro día, la licencia ya la pueda tener el usuario.

“Somos pocos municipios que hoy estamos implementando este método y significa un cambio muy sensible en lo que tiene que ver con la prestación de servicios de la comuna» destacó de Jesús en su recorrida junto al secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo.

Por su parte la directora de Licencias de Conducir de la Municipalidad de La Costa, Silvana Fretes, detalló: «Con anterioridad a este gran beneficio, las licencias se imprimían en La Plata y eran enviadas por correo a esta dependencia. Ahora con el nuevo equipamiento directamente son impresas en Mar del Tuyú».

La Oficina de Licencias de Conducir se encuentra en la calle 2 y 68 y funciona de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 14.00. Para conocer los requisitos para obtener o renovar la licencia, se puede ingresar a la página web oficial de la Municipalidad de La Costa www.lacosta.gob.ar.