Juan Pablo relevó los trabajos de la Municipalidad en la Escuela Técnica Nº 2

El intendente Juan Pablo de Jesús relevó los avances en los trabajos de ampliación que lleva adelante la Municipalidad de La Costa en la Escuela Técnica Nº 2 de Mar de Ajó con el objetivo de mejorar las condiciones de la institución, cuya matrícula de alumnos crece de manera constante.

“Estamos construyendo 4 aulas, una de las cuales va a estar separada por una puerta móvil que va a permitir hacerla un gran salón y esto va a significar que la escuela pueda tener mejores lugares para dar las clases y hacer los talleres”, describió Juan Pablo luego de la recorrida con el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Cristian Cardozo, y la senadora Gabriela Demaría.

“Es un establecimiento que ha crecido mucho y que tiene una cantidad muy importante de alumnos. Además es la segunda escuela técnica que tenemos en el Partido de La Costa, que se dedica a formar laboralmente a nuestros jóvenes”, concluyó el mandatario local, acompañado también por el director del establecimiento, Mariano Fontichelli.

De manera simultánea, la Municipalidad de La Costa continúa también realizando obras de infraestructura educativa a lo largo del distrito. En el caso de Mar de Ajó, además de los mencionados trabajos en la Escuela Técnica N° 2, actualmente se ejecutan obras de reacondicionamiento en la Escuela Primaria N° 10.