Políticos locales y regionales opinan sobre Macri-Pichetto

Ayer se anuncio cual será la formula de la Alianza CAMBIEMOS para competir en las elecciones que se aproximan. Finalmente quien acompañara al presidente en su posible reelección es Miguel Angel Pichetto.

Políticos nacionales, como la Diputada del Frente Renovador, regionales como los intendentes de General Lavalle y Dolores, y políticos costeros desde concejales, consejeros escolares y ex intendente se manifestaron sobre la dupla.

En su mayoría se mostraron a favor de la inclusión de Pichetto e incluso lo llamaron «Peronista Republicano».

El Intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, declaró de manera escueta pero a favor de la formula, en la misma linea esta el ex intendente costero Guillermo Magadan. También dio su parecer la diputada del Frente Renovador Marcela Passo, quien también tuvo unas palabras para la unidad del peronismo.

La Concejal de Cambiemos-UCR Monserrat Sasian, y el Consejero Escolar costero por Cambiemos, Matias Porta, también hablaron del anuncio del presidente.

Mery Fino concejal de Cambiemos PRO en La Costa, se animó a decir que fue una «estrategia brillante» por parte de Macri. Por su parte el Intendente de General Lavalle, Jose Rodriguez Ponte, le abrió las puertas de la alianza a Pichetto y lo llamo «Peronista Republicano».