Se avanza en la construcción de un SUM para la Escuela Secundaria N° 14

En la Escuela Secundaria N° 14 de Lucila del Mar, la municipalidad de La Costa avanza en la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM).

sum1


En una reciente recorrida por los trabajos que beneficiaran a la Escuela Secundaria N° 14 como también a la Escuela Primaria N° 11, con quien compartirá el nuevo espacio, el intendente Juan Pablo de Jesús acompañado por la senadora provincial Gabriela Demaría, constató los avances de la obra.

La visita permitió además que el jefe comunal dialogue con directivos, docentes y alumnos sobre distintos proyectos que lleva adelante la institución vinculados a la orientación en Turismo que ofrece a la comunidad.

En este sentido, la directora del establecimiento, Nélida Jorge, destacó el proyecto que busca que sean la primera promoción de orientación en Turismo del Partido de La Costa, única escuela que tiene esa orientación.

Respecto a la obra del SUM, la directora señaló: “Lo tenemos pensado junto al servicio de la Primaria N° 11 para compartir los actos escolares. Acá en Lucila del Mar particularmente hacemos un trabajo pedagógico con el jardín de infantes inclusive, o sea que nos reunimos todas las comunidades de las tres instituciones. Por eso es que proyectamos poner un escenario para compartir todos estos eventos”.

Desde la Municipalidad de La Costa remarcaron el trabajo que se realiza de manera simultánea en distintos frentes de obra en las instituciones educativas del distrito para brindar mejores condiciones y mayor comodidad a estudiantes y docentes.