Se dictará una cátedra abierta sobre Reforma del Procedimiento Judicial Laboral en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó

Este viernes, a partir de las 18.00, se dictará una cátedra abierta sobre la Reforma del Procedimiento Judicial Laboral que tendrá lugar en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en la calle Yrigoyen y Sacconi.

La actividad, que es organizada por la UAA (Universidad Atlántida Argentina), está destinada a estudiantes y profesionales del Derecho, asociaciones sindicales de trabajadores, empresarios y público en general interesado en el tema.

Durante la jornada, un grupo de profesionales desarrollarán los antecedentes, la situación actual y vigencia de la nueva normativa en Procedimiento Judicial Laboral abordando los efectos, factibilidad y puesta en funcionamiento. Además, se tratará el proyecto de Conciliación Laboral Obligatoria Previa en la provincia de Buenos Aires.

Se trata de una actividad no arancelada que requiere preinscrición en la página web www.atlantida.edu.ar. Quienes deseen obtener mayor información podrán comunicarse al (02257) 420338 o vía e-mail a extension@atlantida.edu.ar.