Alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo clasificaron a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses

Un total de 18 alumnos de las Escuelas Municipales de Atletismo lograron superar la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses y se aseguraron un lugar en la tradicional final que se disputará del 28 de septiembre al 2 de octubre en Mar del Plata.

El trabajo en conjunto realizado en los últimos tiempos por los referentes del atletismo en La Costa, más el apoyo continuo de la gestión que encabeza Juan Pablo de Jesús posibilitó que este año una delegación de 18 atletas participe de la final de los Juegos Bonaerenses, un récord histórico para nuestro distrito.

La etapa regional, en la cual participaron jóvenes de 11 municipios, tuvo lugar en Pinamar con otra actuación superlativa de los alumnos que entrenan en las Escuelas Municipales de Atletismo de Mar de Ajó y San Clemente.

La delegación costera de atletismo para la final provincial estará compuesta por Milena Della Torre, Delfina Guarasci, Jimena Loyeau, Nicolás Blanco, Lautaro Acosta, Giuliana Vitale, Agustín Ferraina, Iara Martínez, Iara Peluzzo, Diamela Stezka, Braian Pueblas, Kevin Pueblas, Arian Cardama, Daniela González y Pablo Abramo.