Alumnos de las Escuelas Municipales de Deportes de San Bernardo y Mar de Ajó norte recibieron sus bicicletas

Continúa el programa municipal Vamos Todos en Bici y se realizó una nueva entrega de bicicletas a los alumnos de las Escuelas Municipales de Deportes. En esta oportunidad, fueron beneficiados los chicos y chicas que practican Patín y Gimnasia Aeróbica en el Polideportivo de San Bernardo y los alumnos y alumnas de Patín de Mar de Ajó Norte.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, y la senadora Gabriela Demaría, fueron parte de los actos de entrega y compartieron con los chicos una jornada llena de alegría y sonrisas.

“Nos da mucha alegría ver la felicidad de los chicos que vienen a buscar su bicicleta en este Polideportivo que inauguramos hace apenas dos años. En este barrio, donde sumamos una escuela y un jardín, nos pone felices saber que el Polideportivo está repleto de actividades”, remarcó Juan Pablo en San Bernardo, la jornada se replicó luego luego en Mar de Ajó Norte.

En este sentido, agregó: “La entrega de bicicletas es un incentivo para que más jóvenes se sumen a hacer deportes y un reconocimiento para quienes ya son parte de las actividades, para que se trasladen a la escuela o a jugar con sus amigos”. Juan Pablo hizo hincapié además en el avance de las políticas deportivas, culturales y educativas que lleva adelante el Municipio “como herramientas de transformación”.