Comenzaron los trabajos para el nuevo Natatorio Municipal y Centro Deportivo de Mar del Tuyú

La Municipalidad de La Costa comenzó con los trabajos de recuperación del Natatorio Municipal de Mar del Tuyú, en un predio que incluirá un centro de deportes que estará ubicado en calle 72 y la colectora de la Ruta 11.

El intendente Juan Pablo de Jesús, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, recorrió la obra y, en este marco, explicó: “Empezamos a recuperar esta obra que tiene más de 40 años y el proyecto había quedado trunco. Se hizo un estudio con Ingenieros estructuralistas, lo analizamos y comenzamos con la obra de recuperación para poder tener nuestra cuarta pileta climatizada, ahora en Mar del Tuyú”, explicó Juan Pablo.

El Natatorio estará ubicado en un predio donde además se va a poder avanzar con otras obras de infraestructura deportiva. Cabe recordar que La Costa cuenta con el Natatorio de San Clemente (Avenida Naval y calle 27); de Santa Teresita (calle 13 entre 45 y 46) y de Mar de Ajó (Lebensohn 253).

En este sentido, Juan Pablo hizo hincapié en la importante cantidad de vecinos que realizan actividades en los Natatorio Municipales: “Son más de tres mil chicos que hacen natación en nuestras Escuelas de Deportes, más los adultos que realizan diferentes disciplinas y los abuelos que hacen acuagym. Y ahora vamos a sumar una nueva oferta con esta pileta”, explicó el intendente sobre esta obra que será para los vecinos de Mar del Tuyú.