#Elecciones | Cristian Cardozo gana con amplitud la carrera de las redes sociales

El pre candidato a intendente del Frente de Todos en La Costa es quien cosecha mas seguidores en todas las redes sociales y esto queda evidenciado por el impacto que poseen sus publicaciones.

Desde recorridas por el distrito, hasta reuniones y algunos momentos de distensión, Cardozo muestra un profundo manejo de las plataformas digitales, espacios que jugarán un importante rol en las próximas Elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

«Continuaremos recorriendo barrio por barrio», escribió el actual Secretario de Relaciones Institucionales en el marco de una caminata militante por el popular barrio de Villa Clelia.

En este sentido los medios tradicionales no escapan a lo que el dirigente refleja en sus redes.

«Voy a entregar todo de mi, todas mis fuerzas y todo mi corazón para que algún día los costeros también estén orgulloso de mí”, subrayó en una entrevista radial.

En cuanto a los momentos de distensión y musicalmente hablando, Cardozo posteó un video junto a Gustavo Scipioni, Director de Modernización del Estado tratando de elegir la banda de sonido de un viaje por La Costa.

Este ultimo video fue bien recepcionado por los seguidores del pre candidato. Por ultimo, y como momento destacado de las ultimas horas, el funcionario compartió una publicación de la Senadora Gabriela Demaría donde se encuentra junto a Juan Pablo de Jesús y Alberto Fernández.