En La Costa ahora podés renovar la Licencia de Conducir en el mismo día

La Municipalidad de La Costa sumó nueva tecnología en su Oficina de Licencias de Conducir para que los costeros puedan acceder a su registro de renovación, ampliación o duplicación el mismo día que inicia el trámite.

La capacitación del personal y la incorporación de una impresora de alta tecnología, accesorios e insumos, permitió acortar de manera considerable el plazo de entrega de licencias. 

Cabe subrayar que los trámites para la obtención por primera vez de la licencia de conducir se realizan en 24 horas, optimizando un servicio que antes demoraba 15 días hábiles.

De esta manera, la Municipalidad continúa en el camino de la modernización de los servicios que presta a la comunidad y se convierte en uno de los pocos municipios con una Oficina de Licencias de Conducir que agiliza el trámite a tiempo récord.

La Oficina de Licencias de Conducir se encuentra en la calle 2 y 68, en Mar del Tuyú, y funciona de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 14.00. Para conocer los requisitos para obtener o renovar la licencia, se puede ingresar a la página web oficial de la Municipalidad de La Costa www.lacosta.gob.ar.