Juan Pablo inauguró el SUM de la Primaria N° 11 y Secundaria N° 14 de Lucila del Mar

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, dejó inaugurado el Salón de Usos Múltiples en el edificio que comparten la Escuela Primaria N° 11 y Secundaria N° 14 de Lucila del Mar. La obra fue realizada con fondos municipales y se suma a una serie de mejoras que se habían realizado en el edificio de la institución.

“Es un compromiso que teníamos con la institución y lo hicimos con fondos municipales, es decir, con el aporte de todos los vecinos. Al mismo tiempo, incorporamos a este establecimiento al programa de detectores de gas que se colocan en cada lugar donde haya calefactores”, remarcó el intendente Juan Pablo de Jesús.

Además, adelantó que durante las vacaciones de invierno se van a realizar una serie de trabajos en 9 escuelas del distrito con una inversión de 12 millones de pesos provenientes íntegramente de fondos municipales. “Queremos que nuestros chicos y nuestros docentes tengan sus espacios en las condiciones que merecen”, indicó Juan Pablo.

Aprovechando el receso invernal se pondrá en marcha el Plan de Pintura de establecimientos educativos y se van a incorporar detectores de gas en todas las escuelas.

“Comenzamos con los sistemas de alarmas monitoreadas, continuamos con la colocación de desfibriladores y ahora sumamos este nuevo programa de detectores de gas. Todas estas políticas tienen por objetivo cuidar a toda la comunidad”, destacó Juan Pablo.