Las redes hablan | Cardozo y el trabajo conjunto entre lo publico y privado

Este domingo 7 de julio comienza de manera oficial la campaña electoral para las primarias del 11 de agosto y en el Partido de La Costa ya todos los candidatos comienzan a mostrar sus primeras cartas y mensajes. Hasta este momento, los espacios tuvieron manifestaciones en clave electoral y algunos cruces subidos de tono, principalmente en lo que es la oposición local.

Cardozo Castro 2019

No obstante, el pasado 1 de julio en ocasión del cumpleaños del distrito, quien fue contundente al concluir en no expresarse políticamente es justamente quien asoma como mejor posicionado para el proceso electoral y encabeza las encuestas que mueven todos los sectores. Se trata de Cristian Cardozo, el pre candidato a intendente por el Frente de Todos.

Cardozo, ha señalado que su espacio busca respetar el calendario electoral que da inicio oficial a la campaña y si bien pidió respeto por la ley, suele ser un funcionario muy activo en todas las redes sociales. Y desde el cierre de listas esto no se ha modificado.

Por ejemplo, envió un mensaje claro en uno de sus posteos dirigido al sector empresarial, comercial e institucional de La Costa. En sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram se lo ve con importantes autoridades nacionales de una conocida entidad bancaria. Allí expresa que cree «en el desarrollo de la comunidad con el esfuerzo mancomunado entre los sectores público y privado«.

En una primera ronda de consultas, ya trascendió que el mensaje fue muy bien recepcionado en todos aquellos que querían saber qué opinaba el principal pre candidato en relación al desarrollo y los destinos de la comunidad.

En definitiva, suena como el primer mensaje que Cardozo envió mediante su original modo de comunicar. La campaña aún no comenzó pero las primeras señales ya comienzan a asomar, en este caso, en los perfiles sociales.