Para Fino, a la candidata de Macri en La Costa «la pusieron a dedo»

María Celia Fino, no ocultó su enojo ante la negativa de participar en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias para la lista de la UCR que encabezaba el presidente del partido centenario en La Costa, Daniel López.

dani lopez mery fino 1

«Mery», soltó su lengua karateca, no dejó a nadie en pie y sentenció que la pre candidata a intendenta de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte, fue puesta a dedo por «cuatro pendejos que se creen que se la saben toda», en referencia a los armadores del PRO y la UCR en la quinta sección.

Además expresó que la perjudicada es «María Eugenia Vidal» y la gobernadora debe tener cuidado con aquellos que dicen ser de «confianza».

Con respecto específicamente a la nomina sentenció: «El caso ya no esta en la justicia electoral, esta en la justicia».

Cabe destacar que Fino también recordó cuando en una reunión en la Quinta de Olivos y al escuchar que todos los presentes hablaban maravillas de la gestión Macrista, pidió la palabra y le afirmó a Mauricio Macri que «la cosa no estaba bien» y no descarta que ese acto de sinceridad lo este pagando hoy al no poder participar de las PASO. De ser cierta esta apreciación, parece que a Mery le cayó todo el peso del «Ministerio de la Venganza», pero de los funcionarios cool del cambio.