#Todos | Cardozo lanzó la campaña convocando a «todos los sectores»

En un multitudinario acto en la zona centro, el Frente de Todos hizo la presentación de la lista de los candidatos que encabeza Cristian Cardozo y representará al distrito en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Cardozo De Jesus

El Cine Atlántico de Santa Teresita fue el epicentro del multitudinario encuentro que reunió a numerosas agrupaciones, organizaciones sociales, sindicatos, medios de comunicación y vecinos en general.

Las palabras de Cardozo, comenzaron con una presentación personal que se remontó a su infancia, cuando el servicio público tocó su puerta para“extender los brazos” ayudando en su hogar, particularmente a su madre, en lo que era un momento difícil para el país “donde las familias hacían esfuerzos y sin embargo parecía que no alcanzaba para resolver las cuestiones básicas”.

invitado a todos a ser parte de este nuevo espacio y destacado la importancia de contar con todas las voluntades, Cardozo describió cuál será su compromiso con los vecinos de La Costa siendo su intendente.

“Escucharé a los mayores, a los que me aconsejan bien. A la voz de mi conciencia muy cercana a la de Dios, a ustedes que aman nuestro pueblo y quieren para él lo mejor. Y también escucharé al murmullo esperanzador, honesto y revolucionario de los más jóvenes”, adelantó Cardozo manifestando el anhelo de estar cerca de todos los costeros.

Frente de Todos 2019 La Costa

La línea de amplia convocatoria se extendió a todos los vecinos, más allá de los partidos políticos. “A todos aquellos que están en distintos espacios, que no encuentran representación en el día de hoy, a los militantes de la Unión Cívica Radical, a los militantes del vecinalismo, del socialismo. A todos: quiero que sepan que acá tienen un frente que es de todos, no es solo del Partido Justicialista, es de todos y cada uno de los costeros”, destacó Cardozo.

“A los comerciantes, al sector emprendedor, a los empresarios, los necesitamos andando otra vez, porque los queremos con nosotros y con sus hermanos dándoles trabajo seguro. Los vamos a acompañar”, afirmó incluyendo en su relato tanto a los humildes como a los desfavorecidos y a los afectados por las políticas provinciales y nacionales.

También se anticipó a algunos de los temas que lo ocuparán. “Enfrentaremos los desafíos que nos presenta el futuro para que todos puedan acceder al conocimiento del mañana, para cuidar nuestro medio ambiente, para crear ciudades amigables con la participación de los ciudadanos”, indicó.

“Somos un mismo proyecto político, social, cultural, económico, humano que nació hace muchos años, que tuvo la coherencia, constancia, firmeza y visión sin perder nuestra ideología interpretar los tiempos y a la sociedad en sus distintos momentos”, remarcó el Secretario de Relaciones Institucionales de La Municipalidad de La Costa.

En ese camino continuaremos, ese proyecto lo mejoraremos. Lo vamos a hacer todos, con Alberto (Fernández), Axel (Kicillof), Juan Pablo (de Jesús), Gabriela (Demaría), Juan (de Jesús) y con cada uno de los costeros”, completó.