Alumna de la Escuela Municipal de Karate se consagró campeona provincial

La joven costera de 13 años, Laura Geraci, que entrena en la Escuela Municipal de Karate, obtuvo la medalla de Oro en la modalidad Kumite en el marco del 47º Torneo Provincial Copa, organizado por la Asociación de Karate Buenos Aires Norte y fiscalizado por la Federación Argentina de Karate.

A su vez, otra alumna de la Escuela que funciona en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, a cargo de los entrenadores Pepe y Federico Pedrozo, logró clasificar a la final de los Juegos Nacionales Evita. Se trata de Zoe Córdoba, de 15 años, que se quedó con la medalla de Bronce en este provincial que tuvo lugar en el Polideportivo “La Patriada” de la ciudad bonaerense de Florencio Varela.

La delegación costera también contó con la participación de Carlos Geraci (13 años) que tuvo un buen rendimiento en su categoría y continúa sumando experiencia deportiva en instancias importantes.

Vale recordar que la Escuela Municipal de Karate tiene su sede en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía, con clases gratuitas que se dictan los lunes y miércoles de 18.00 a 20.00.