Alumnos de Handball de Lavalle participaron en un torneo en Mar del Plata

Con 13 equipos confirmados para el Torneo Apertura, este fin de semana se dio inicio a la Liga Promocional de Asabal (Asociación Atlántica de Balonmano), certamen que se inició con gran éxito en 2018 y que para esta temporada ha incorporado gran cantidad de planteles.

En esta instancia, las varones compiten todos contra todos y después una semifinal a dos partidos y final y tercer puesto a dos partidos también.

De esta Forma, el Equipo conformado por la Escuela Municipal de Handball de nuestra localidad, se suma a una cantidad de 7 equipos. Entre los que se encuentran: Handball Norte, Acha B, Almafuerte, Mar del plata, Banco Provincia y Miramar.

Por su parte, Lavalle debutó su primer partido contra Handball Norte, con un resultado final de 42-16 para el lado de los locales, a su vez, el equipo de Acha B venció a Almafuerte por 32-30 y las anfitrionas cayeron ante Banco Provincia 27 a 34 y el equipo de Miramar quedó libre.

Para la segunda fecha, nuestros jugadores, recibirán al combinado de Mar del plata, el primer fin de semana de septiembre.