Alumnos de Handball de Lavalle participaron en un torneo en Mar del Plata

      Comentarios desactivados en Alumnos de Handball de Lavalle participaron en un torneo en Mar del Plata

Con 13 equipos confirmados para el Torneo Apertura, este fin de semana se dio inicio a la Liga Promocional de Asabal (Asociación Atlántica de Balonmano), certamen que se inició con gran éxito en 2018 y que para esta temporada ha incorporado gran cantidad de planteles.

En esta instancia, las varones compiten todos contra todos y después una semifinal a dos partidos y final y tercer puesto a dos partidos también.

De esta Forma, el Equipo conformado por la Escuela Municipal de Handball de nuestra localidad, se suma a una cantidad de 7 equipos. Entre los que se encuentran: Handball Norte, Acha B, Almafuerte, Mar del plata, Banco Provincia y Miramar.

Por su parte, Lavalle debutó su primer partido contra Handball Norte, con un resultado final de 42-16 para el lado de los locales, a su vez, el equipo de Acha B venció a Almafuerte por 32-30 y las anfitrionas cayeron ante Banco Provincia 27 a 34 y el equipo de Miramar quedó libre.

Para la segunda fecha, nuestros jugadores, recibirán al combinado de Mar del plata, el primer fin de semana de septiembre.