De Jesús se refirió a las obras de agua potable en La Costa

El Intendente confirmó la construcción de una planta depuradora en zona centro y sostuvo que «tienen las herramientas» para realizarlo con recursos propios.

El actual mandatario aseveró: «El agua potable es de los vecinos de La Costa, la obra es de los vecinos, la concesión honerosa era de la provincia que tenía que llevar adelante obras, en pago de esa concesión, que no han realizado».

En ese marco afirmó: «Desde la Municipalidad tenemos la voluntad, la capacidad y los estudios efectuados como para poder resolverlo en el plano local».

«Nosotros vamos a ejecutar la concesión para llevar adelante las obras, teniendo en cuenta mejorar y ampliar el servicio y respetando a los trabajadores de la empresa actual que está pasando vicisitudes», agregó el mandamás con intención de llevar tranquilidad a los empleados de la compañía.

Además reveló que ya se está «construyendo la planta depuradora de Santa Teresita«, y confesó que no difundieron la noticia antes porque «no queríamos que quedara dentro del proceso electoral».

En relación a la obra en zona centro, añadió que ya se planteó la resolución del proyecto de agua potable que comprende la parte sur del distrito.

Por último, si bien es admitió que es un desafió que demandará «mucha inversión del municipio», se mostró confiado: «Lo va a llevar adelante Cristian (Cardozo) y tenemos el compromiso de Alberto Fernández y Axel Kicillof para llevarlo a cabo».