Hasta fin de mes hay tiempo para anotarse al listado oficial de Porteros y Peones de Cocina 2020

Será hasta el 31 de agosto y deberán hacerlo, a través del portal ABC: http://abc.gob.ar/inscripcion-auxiliares en el cual todos los aspirantes a porteros y peones de cocina, podrán acceder a la planilla de inscripción que deberá completarse en forma on line y luego descargar el comprobante que irá acompañado a la documentación que presentará el aspirante en el Consejo Escolar, ubicado en Avenida Mitre N°914, durante todo el mes de septiembre de 2019.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes:

• Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.

• Tener 18 años de edad como mínimo y 50 años de edad como máximo. Los aspirantes que por servicios prestados anteriormente tengan computables años a los efectos de la jubilación, debidamente certificados, podrán ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los 50 años, los de servicios prestados, pero en ningún caso la edad de los aspirantes puede exceder de los 60 años.

La documentación que deberán presentar es la siguiente:

• Original y copia de DNI (anverso y reverso).

• Certificado de buena salud expedido por hospital o institución de salud de carácter público.

• Original y copia de certificado de estudios primarios, secundarios, terciarios o universitarios aprobados. Si tuviera completo 1° o 2° año secundario presentar certificación de año aprobado y constancia de alumno regular en secundario adultos.

• Original y copia de certificado definitivo de cursos dictados por (CFP)Centro de Formación Profesional reconocidos (“Cocinero para comedor escolar”, “Manipulación de Alimentos”, “Limpieza institucional”. “El trabajo del auxiliar en instituciones educativas”, “Elaboración y conservación de frutas y hortalizas”, “Cocinero para restaurante. Módulo I. Básico”, “Cocinero para restaurante Módulos II y III”, “Gestión y abordaje integral del servicio alimentario escolar”).

Para otras consultas e informes deberán acercarse a la sede del Consejo Escolar de General Lavalle, ubicado en la Avenida Mitre N°914, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14 horas.