La Costa es sede del primer campamento de música urbana que se realiza en Argentina

Desde este lunes, el Partido de La Costa será sede del primer campamento de música en Argentina, que reunirá a artistas, influencers y productores de toda habla hispana, apoyados por las principales discográficas internacionales. Con este evento se da un nuevo paso en el crecimiento del distrito como sede de congresos, eventos y convenciones.

En este marco, desde el lunes 2 y hasta el jueves 5 de septiembre en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, el evento llamado Phantom Music reunirá a destacados artistas internacionales del género urbano para generar conexiones y crear música. Además, este lunes 2, el martes 3 y el miércoles 4 de septiembre habrá una hora fan, de 18.00 a 19.00, para que los fanáticos puedan conocer personalmente a los artistas.

El cierre también será abierto al público, el jueves 5 a las 19.00, en el Espacio Multicultural de San Bernardo. Entre los artistas que participarán se encuentran artistas argentinos reconocidos por la juventud, con millones de seguidores en las redes sociales. Por ejemplo, Lionel Ferro, que tiene más de siete millones de seguidores en las redes sociales. O María Becerra, una joven que ya superó los tres millones de seguidores en distintas redes. Entre varios otros, se anuncian las presencias de Milo, Warrobit, Diel Paris, Fede Fim, David Buelvas, Zunny, Nax King, Big One, FMK y muchos más.

El evento está compuesto por tres actividades. Phantom Session: artistas seleccionados tendrán la oportunidad de grabar un Live Session (One Shot) con productores del evento. Phantom Track Camp: se crearán grupos de trabajo para la realización de nuevos Feats y conexiones musicales que luego serán plasmados en los estudios del predio. Phantom Fest: cierre con todos los artistas y sorpresas especiales.

musica urbana