La Municipalidad acompaña a las instituciones en sus actividades para la comunidad

El intendente Juan Pablo de Jesús se reunió con representantes de instituciones de La Costa para hacerles entrega de un acompañamiento económico que las organizaciones destinarán a los talleres culturales y recreativos brindados a la comunidad.

En el hall del Palacio Municipal se dieron cita responsables del Centro de Jubilados Talas Sur, la Biblioteca José Maria Sobral, el Centro de Jubilados Las Toninas, la Sociedad de Fomento Mar del Tuyú Sud, el Centro de Jubilados Participar, la Biblioteca Alfonsina Storni, la Asociación Española, el Centro de Jubilados San Clemente, la Biblioteca Vito Dumas, el Taller Hogar Amor y Fe, el Centro de Jubilados Juagüel del Medio, el Taller Jóvenes Felices y el Centro de Jubilados Grupo Amistad.

En el encuentro, el jefe comunal se refirió al trabajo social de las instituciones. “Quiero agradecer su tarea porque es de gran solidaridad, además son quienes constituyen la red que tenemos en nuestro distrito, que nos permite que el Partido de La Costa vaya mejorando la calidad de vida de sus vecinos”, valoró Juan Pablo.

Haciendo una revisión de los últimos años de gestión, el mandatario local aseveró: “Lo que se pudo hacer en este tiempo fue porque tuvimos una comunidad muy activa y porque tenemos instituciones muy activas, que nos han permitido desde el gobierno local llevar adelante un sinnúmero de acciones y políticas para llegar hasta cada vecino”.

Acompañaron al ejecutivo local en la ocasión, el director general de Relaciones Institucionales, Alejandro Sione y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero.