Las capacitaciones de Arena Productiva llegan a Mar de Ajó y San Bernardo

El programa Arena Productiva 2019 continúa recorriendo las localidades y, en este marco, mañana se brindarán charlas informativas en Mar de Ajó y San Bernardo.

La iniciativa, que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, corresponde al periodo primavera-verano y brinda información sobre autoproducción de semillas y huerta agroecológica en La Costa, organizada por el Programa Pro Huerta (MDS-INTA) y el Programa Arena Productiva de la Municipalidad de La Costa.

Mañana a las 10.00 la jornada tendrá lugar en el Centro Comunitario Villa Clelia, ubicado en Blanco Encalada y Guiraldes; y a las 14.00 en el Centro Comunitario de San Bernardo, en Falkner y Jujuy.

Además, habrá disponibilidad de semillas principalmente para las familias en situación de vulnerabilidad social: con niños menores de 14 años, mujeres embarazadas y adultos mayores de 70 años.

En tanto, las próximas charlas se desarrollarán el jueves 3 de octubre, a las 10.00, en la Unidad de Gestión El Tala, ubicada en el Vivero Cosme Argerich de San Clemente del Tuyú. Ese mismo día, a las 14.00, la actividad tendrá lugar en el Centro de Jubilados La Amistad, en calle 4 N° 7235 de Mar del Tuyú.